29 may. 2026

Gremios empresariales respaldan gestión de Isaías Fretes en IPS

UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.

Screenshot_2.jpg

El presidente del IPS, Isaías Fretes, recibió el respaldo de los principales gremios empresariales del país, entre ellos la UIP y FEPRINCO, a menos de un mes de asumir el cargo.

Desde el sector privado señalaron que ven “una luz en el camino” con la nueva administración y valoraron la postura crítica de Fretes ante los presuntos malos manejos y hechos de corrupción detectados en la institución.

Por su parte, Fretes agradeció el apoyo y afirmó que el objetivo es avanzar hacia un sistema de salud más eficiente y digno para los asegurados y sus familias.

VER MÁS:
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.