14 dic. 2025

GREMIO DE ENFERMERÍA RECLAMA AJUSTE SALARIAL

Enfermeros exigen cumplimiento de la ley de carrera profesional.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m57s793-600x338.png

Gremio de enfermería se moviliza para exigir el cumplimiento de la ley de carrera profesional de enfermería que establece categorías salariales entre estos trabajadores de la salud, sobre la base de su antigüedad y la especializaciones que fueron realizando a lo largo de sus carreras. También piden la aplicación de la ley que indemniza a familiares de pacientes que han fallecido por Covid-19.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.