11 ago 2026

GRAVÍSIMO ACCIDENTE DEJA SIETE HERIDOS EN EL CHACO

Siete personas resultaron heridas en un terrible accidente de tránsito en medio del Transchaco Rally 2023. Uno de los vehículos perdió el control en una pronunciada curva y embistió a varios espectadores.

Screenshot_14-e1688411638807-600x360.jpg

El percance se produjo el pasado fin de semana en el tramo del Cruce San Antonio y Fortín Boquerón cuando el vehículo al mando del piloto Eduardo Torres se salió del camino, terminó impactando contra siete personas y además tumbó una columna de la ANDE.

Las personas heridas fueron trasladadas rápidamente hasta un centro asistencial y seis están fuera de peligro. Uno de los afectados, quien resultó con heridas más graves, sigue internado en un hospital de Loma Plata.

De momento, el Ministerio Público considera lo ocurrido como de acción penal privada por lo que no tomó intervención. De igual manera, los organizadores verifican la seguridad para evitar otro accidente más grave.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.
El juicio oral y público contra el exsenador Hernán Rivas por presunta producción y uso de documentos públicos de contenido falso, comenzó con el testimonio del exdecano de la Universidad Sudamericana, Óscar Rodríguez Kennedy, quien cuestionó la validez de algunos datos en los documentos.
El Ministerio Público reportó 17 víctimas de feminicidio en Paraguay hasta el 9 de agosto de 2026, trece de estos ocurrieron dentro de viviendas y cuatro en la vía pública.