06 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE POR CULPA DE BACHES EN RUTA PY01

Un médico sufrió un grave accidente de tránsito a causa de un bache sobre la ruta PY01. Según agentes de la Policía Caminera los percances son constantes en el lugar por el pésimo estado del asfalto.

Captura-de-pantalla-completa-04042022-141900-600x332.jpg

El profesional de blanco pidió al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que se ocupe en mejorar una ruta tan importante para los conductores. Dijo que afortunadamente se salvó de una tragedia, pero su vehículo sufrió graves daños.

“Una lástima, hay demasiados pozos ahora. La ruta PY01 está muy deteriorada, salís de un pozo y caes en otro. El ministro de Obras Públicas debería atender un poco las rutas, más todavía una ruta internacional tan importante como esta”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.