18 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE POR CULPA DE BACHES EN RUTA PY01

Un médico sufrió un grave accidente de tránsito a causa de un bache sobre la ruta PY01. Según agentes de la Policía Caminera los percances son constantes en el lugar por el pésimo estado del asfalto.

Captura-de-pantalla-completa-04042022-141900-600x332.jpg

El profesional de blanco pidió al ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, que se ocupe en mejorar una ruta tan importante para los conductores. Dijo que afortunadamente se salvó de una tragedia, pero su vehículo sufrió graves daños.

“Una lástima, hay demasiados pozos ahora. La ruta PY01 está muy deteriorada, salís de un pozo y caes en otro. El ministro de Obras Públicas debería atender un poco las rutas, más todavía una ruta internacional tan importante como esta”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.