23 may. 2024

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

Un motociclista murió tras ser impactado por un automóvil, en la ciudad de San Lorenzo. Según testigos, el conductor del vehículo de color rojo habría cruzado el semáforo en rojo.

Grave accidente dejó un fallecido en San Lorenzo

El accidente se registró en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, sobre la ruta PY02 intercepción con la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia de la mencionada ciudad.

Según testigos, el conductor del automóvil que circulaba por la ruta internacional cruzó el semáforo en rojo y se llevó por delante a la víctima fatal, que iba sobre una motocicleta. Esta persona aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no contaba con documentos.

Por otro lado, el vehículo de mayor porte terminó en la vereda y el conductor atrapado. En ese sentido, informaron que el hombre de nombre Miguel Ángel Godoy (24) se encuentra grave, con múltiples fracturas y principalmente golpes en la cabeza, en el hospital del Trauma de Asunción.

La Policía Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.