22 may. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJÓ TRES FALLECIDOS EN CAAGUAZÚ

Un camión de gran porte embistió violentamente por la parte trasera de un colectivo de larga distancia y tres personas fallecieron. Ocurrió esta madrugada en zona de Caaguazú.

20240326063654-e1711451563826.jpg

El terrible percance se registró específicamente en el kilómetro 197, a 400 metros de un puente por donde cruza un arroyo, en el mencionado distrito, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, un camión que transportaba harina desde J. Eulogio Estigarribia, con sentido a la capital, chocó por la parte trasera de un bus de la empresa San Luis, en una zona donde existen pendientes y mucha niebla, lo que había dificultado la visibilidad.

En el bus iban 15 pasajeros, quienes resultaron con múltiples heridas. Los tres fallecidos circulaban a bordo del tractocamión y habrían salido despedidos por el fuerte impacto.

VER MÁS:
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.