26 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJÓ TRES FALLECIDOS EN CAAGUAZÚ

Un camión de gran porte embistió violentamente por la parte trasera de un colectivo de larga distancia y tres personas fallecieron. Ocurrió esta madrugada en zona de Caaguazú.

20240326063654-e1711451563826.jpg

El terrible percance se registró específicamente en el kilómetro 197, a 400 metros de un puente por donde cruza un arroyo, en el mencionado distrito, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, un camión que transportaba harina desde J. Eulogio Estigarribia, con sentido a la capital, chocó por la parte trasera de un bus de la empresa San Luis, en una zona donde existen pendientes y mucha niebla, lo que había dificultado la visibilidad.

En el bus iban 15 pasajeros, quienes resultaron con múltiples heridas. Los tres fallecidos circulaban a bordo del tractocamión y habrían salido despedidos por el fuerte impacto.

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.