19 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJÓ TRES FALLECIDOS EN CAAGUAZÚ

Un camión de gran porte embistió violentamente por la parte trasera de un colectivo de larga distancia y tres personas fallecieron. Ocurrió esta madrugada en zona de Caaguazú.

20240326063654-e1711451563826.jpg

El terrible percance se registró específicamente en el kilómetro 197, a 400 metros de un puente por donde cruza un arroyo, en el mencionado distrito, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, un camión que transportaba harina desde J. Eulogio Estigarribia, con sentido a la capital, chocó por la parte trasera de un bus de la empresa San Luis, en una zona donde existen pendientes y mucha niebla, lo que había dificultado la visibilidad.

En el bus iban 15 pasajeros, quienes resultaron con múltiples heridas. Los tres fallecidos circulaban a bordo del tractocamión y habrían salido despedidos por el fuerte impacto.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.