31 jul 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ROTONDA DE CAACUPÉ

Se registró un accidente de tránsito y un motociclista falleció en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Según el reporte policial, la víctima habría realizado una maniobra imprudente y terminó atropellado por un automóvil.

20231127055237-e1701077118486-600x349.jpg

El fatal percance ocurrió específicamente en el kilómetro 56 de la ruta PY02, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el fallecido identificado como Francisco Ramón Robles, de 56 años de edad, aparentemente realizó una maniobra imprudente y fue atropellado por otro vehículo de manera frontal.

El conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.