25 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN ROTONDA DE CAACUPÉ

Se registró un accidente de tránsito y un motociclista falleció en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera. Según el reporte policial, la víctima habría realizado una maniobra imprudente y terminó atropellado por un automóvil.

20231127055237-e1701077118486-600x349.jpg

El fatal percance ocurrió específicamente en el kilómetro 56 de la ruta PY02, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el fallecido identificado como Francisco Ramón Robles, de 56 años de edad, aparentemente realizó una maniobra imprudente y fue atropellado por otro vehículo de manera frontal.

El conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.
La alarma y ruidos en el techo alertaron antes de que se iniciara el fuego.