04 may. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Se registró un grave accidente de tránsito y un hombre de 29 años falleció calcinado. Ocurrió sobre Mariscal Estigarribia casi Leopardi, en Fernando de la Mora.

t53.jpg

El terrible percance ocurrió alrededor de las 04:50 de este martes en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el conductor fallecido identificado como Willis Manuel Torales de 29 años, circulaba con dirección a Fernando de la Mora desde San Lorenzo cuando perdió el control y rozó con otro vehículo, terminando contra la línea divisoria de carriles, donde el vehículo se incendió por completo.

Lamentablemente el joven no logró salir a tiempo del automóvil y murió calcinado.

''Fue muy fuerte el impacto por lo visto, de forma instantánea este vehículo vamos a decirle que explotó, incendiándose en el lugar. La persona que se encontraba al mando fue totalmente consumida por el fuego’’, expresó un agente de Policía.

Instan a los conductores a circular con cuidado en la zona a fin de evitar otro accidente, teniendo en cuenta que la ruta quedó totalmente cubierta con aceite.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.