20 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA TRES FALLECIDOS EN LUQUE

Se registró un accidente de tránsito y tres jóvenes fallecieron esta madrugada, en el centro de la ciudad de Luque. Hasta el momento no se tienen datos de como habría ocurrido el percance.

20231220060914-e1703064069837-600x337.jpg

El brutal accidente ocurrió alrededor de las 03:30 de este miércoles, sobre la avenida General Aquino y Alberdi. El conductor del vehículo perdió el control y terminó incrustado por un árbol.

Una bombera, que vive a metros del sitio, acudió rápidamente al lugar para intentar auxiliar a las víctimas, pero lamentablemente ya nada pudo hacer. Los tres ocupantes fallecieron aparentemente de manera instantánea.

Los mismos fueron identificados como Mauricio Giovanni Regunega Sanabria de 19 años de edad, del barrio Carmelitas de Asunción; Marian Sofía Vallejos de 18 años de edad, del barrio Mburucuyá; y María Luján Franco de 19 años de edad.

A estas horas, los intervinientes siguen trabajando en el sitio a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

#Reiteramos Grave accidente de tránsito deja tres jóvenes fallecidos, en la ciudad de Luque.

VER MÁS:
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.