18 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MUJERES HERIDAS EN CANINDEYÚ

Dos adolescentes que iban a bordo de una moto resultaron heridas luego de realizar una maniobra imprudente y ser embestidas por una camioneta que circulaba por el mismo carril. En imágenes se puede ver el terrible impacto.

t16.jpg

En un video de cámara de seguridad se observa el instante en que la camioneta impacta contra el biciclo y las dos ocupantes salen despedidas sobre el asfalto. Según testigos, el conductor del vehículo detuvo la marcha y auxilió a ambas.

Tanto la conductora como su acompañante fueron llevadas hasta un hospital. Una de ellas tuvo una fractura en la pierna y la otra en una de sus costillas, pero están fuera de peligro reportaron los médicos.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta Hernandarias para que sea sometido a la prueba de alcotest por falta de equipos, según la Patrulla Caminera. El hombre dio como resultado negativo por lo que fue puesto en libertad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.