07 ene. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MUJERES HERIDAS EN CANINDEYÚ

Dos adolescentes que iban a bordo de una moto resultaron heridas luego de realizar una maniobra imprudente y ser embestidas por una camioneta que circulaba por el mismo carril. En imágenes se puede ver el terrible impacto.

t16.jpg

En un video de cámara de seguridad se observa el instante en que la camioneta impacta contra el biciclo y las dos ocupantes salen despedidas sobre el asfalto. Según testigos, el conductor del vehículo detuvo la marcha y auxilió a ambas.

Tanto la conductora como su acompañante fueron llevadas hasta un hospital. Una de ellas tuvo una fractura en la pierna y la otra en una de sus costillas, pero están fuera de peligro reportaron los médicos.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta Hernandarias para que sea sometido a la prueba de alcotest por falta de equipos, según la Patrulla Caminera. El hombre dio como resultado negativo por lo que fue puesto en libertad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.