08 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MUJERES HERIDAS EN CANINDEYÚ

Dos adolescentes que iban a bordo de una moto resultaron heridas luego de realizar una maniobra imprudente y ser embestidas por una camioneta que circulaba por el mismo carril. En imágenes se puede ver el terrible impacto.

t16.jpg

En un video de cámara de seguridad se observa el instante en que la camioneta impacta contra el biciclo y las dos ocupantes salen despedidas sobre el asfalto. Según testigos, el conductor del vehículo detuvo la marcha y auxilió a ambas.

Tanto la conductora como su acompañante fueron llevadas hasta un hospital. Una de ellas tuvo una fractura en la pierna y la otra en una de sus costillas, pero están fuera de peligro reportaron los médicos.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta Hernandarias para que sea sometido a la prueba de alcotest por falta de equipos, según la Patrulla Caminera. El hombre dio como resultado negativo por lo que fue puesto en libertad.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, exhibió su título de medicina y anunció que analiza presentar acciones judiciales por difamación y calumnia contra el doctor Aníbal Filártiga.
El abogado Bernardo Villalba, defensor de Hugo Javier, descartó investigar un supuesto atentado contra la vida de su cliente y argumentó que el ex gobernador “no cuenta con enemigos”.
El fiscal Luis Chamorro investiga cómo Hugo Javier sufrió las graves lesiones que obligaron a su traslado de urgencia al Hospital Nacional de Itauguá. Su compañero de celda sostiene que fue una caída accidental, pero no se descarta un posible ataque.