28 feb. 2026

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS MUJERES HERIDAS EN CANINDEYÚ

Dos adolescentes que iban a bordo de una moto resultaron heridas luego de realizar una maniobra imprudente y ser embestidas por una camioneta que circulaba por el mismo carril. En imágenes se puede ver el terrible impacto.

t16.jpg

En un video de cámara de seguridad se observa el instante en que la camioneta impacta contra el biciclo y las dos ocupantes salen despedidas sobre el asfalto. Según testigos, el conductor del vehículo detuvo la marcha y auxilió a ambas.

Tanto la conductora como su acompañante fueron llevadas hasta un hospital. Una de ellas tuvo una fractura en la pierna y la otra en una de sus costillas, pero están fuera de peligro reportaron los médicos.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta Hernandarias para que sea sometido a la prueba de alcotest por falta de equipos, según la Patrulla Caminera. El hombre dio como resultado negativo por lo que fue puesto en libertad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.