04 jul. 2025

GRAVE ACCIDENTE DEJA DOS HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un grave accidente de tránsito aparentemente tras un adelantamiento indebido sobre España y Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. Dos personas quedaron con heridas de consideración.

t9.jpg

El percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Según testigos, la camioneta supuestamente intentó adelantarse a otro vehículo, chocó contra el mismo y luego terminó contra una columna de la Ande.

Cabe destacar que a pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron solo con lesiones de menor consideración, pero de igual manera fueron llevados hasta un centro asistencial.

Uno de los agentes intervinientes mencionó que el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad. Los mismos analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.