17 nov. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una motocicleta, en el que iban dos personas, impactó contra un vehículo y aparentemente una niña salió volando. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

ddee-e1665829869726-600x360.png

Las imágenes fuertes muestran como el conductor del biciclo chocó de lleno contra la camioneta, que se disponía a salir al asfalto.

Según las grabaciones, el motociclista no logró parar la marcha, por motivos que aún se desconocen. En el biciclo iba aparentemente una menor de edad, que terminó por los aires, sobre la camioneta y luego en el suelo.

Desesperados, los testigos corrieron a ayudar a la pequeña, que aparentemente terminó con lesiones.

VER MÁS:
La Municipalidad de Asunción abrió una investigación formal tras detectarse un presunto esquema de extorsión dentro de la Comuna.
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.