15 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una motocicleta, en el que iban dos personas, impactó contra un vehículo y aparentemente una niña salió volando. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

ddee-e1665829869726-600x360.png

Las imágenes fuertes muestran como el conductor del biciclo chocó de lleno contra la camioneta, que se disponía a salir al asfalto.

Según las grabaciones, el motociclista no logró parar la marcha, por motivos que aún se desconocen. En el biciclo iba aparentemente una menor de edad, que terminó por los aires, sobre la camioneta y luego en el suelo.

Desesperados, los testigos corrieron a ayudar a la pequeña, que aparentemente terminó con lesiones.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.