16 abr. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una motocicleta, en el que iban dos personas, impactó contra un vehículo y aparentemente una niña salió volando. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

ddee-e1665829869726-600x360.png

Las imágenes fuertes muestran como el conductor del biciclo chocó de lleno contra la camioneta, que se disponía a salir al asfalto.

Según las grabaciones, el motociclista no logró parar la marcha, por motivos que aún se desconocen. En el biciclo iba aparentemente una menor de edad, que terminó por los aires, sobre la camioneta y luego en el suelo.

Desesperados, los testigos corrieron a ayudar a la pequeña, que aparentemente terminó con lesiones.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.