14 dic. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un colectivo de la Línea 23 impactó contra un automóvil, en barrio Obrero de Asunción. El percance dejó tres personas heridas, quienes fueron llevadas hasta el hospital del Trauma.

eeee-2-e1685449767538-600x360.png

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes, específicamente, sobre avenida Quinta y O’Leary de la Capital.

Según las imágenes de circuito cerrado, el transporte público circulaba de manera preferencial cuando repentinamente apareció el automóvil de color rojo, que estaba al mando de un conductor de plataforma digital y justamente llevaba un pasajero.

Ambas personas quedaron con varias lesiones, mientras que una mujer que iba en el colectivo sufrió una fractura en el brazo. En ese sentido, indicaron que fueron llevadas hasta un hospital para una mejor atención.

Cabe destacar que se registran constantemente accidentes de tránsito en la zona, teniendo en cuenta que no existen señalizaciones.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.