01 may. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un colectivo de la Línea 23 impactó contra un automóvil, en barrio Obrero de Asunción. El percance dejó tres personas heridas, quienes fueron llevadas hasta el hospital del Trauma.

eeee-2-e1685449767538-600x360.png

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes, específicamente, sobre avenida Quinta y O’Leary de la Capital.

Según las imágenes de circuito cerrado, el transporte público circulaba de manera preferencial cuando repentinamente apareció el automóvil de color rojo, que estaba al mando de un conductor de plataforma digital y justamente llevaba un pasajero.

Ambas personas quedaron con varias lesiones, mientras que una mujer que iba en el colectivo sufrió una fractura en el brazo. En ese sentido, indicaron que fueron llevadas hasta un hospital para una mejor atención.

Cabe destacar que se registran constantemente accidentes de tránsito en la zona, teniendo en cuenta que no existen señalizaciones.

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.