09 sept 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

Un colectivo de la Línea 23 impactó contra un automóvil, en barrio Obrero de Asunción. El percance dejó tres personas heridas, quienes fueron llevadas hasta el hospital del Trauma.

eeee-2-e1685449767538-600x360.png

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este martes, específicamente, sobre avenida Quinta y O’Leary de la Capital.

Según las imágenes de circuito cerrado, el transporte público circulaba de manera preferencial cuando repentinamente apareció el automóvil de color rojo, que estaba al mando de un conductor de plataforma digital y justamente llevaba un pasajero.

Ambas personas quedaron con varias lesiones, mientras que una mujer que iba en el colectivo sufrió una fractura en el brazo. En ese sentido, indicaron que fueron llevadas hasta un hospital para una mejor atención.

Cabe destacar que se registran constantemente accidentes de tránsito en la zona, teniendo en cuenta que no existen señalizaciones.

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.