04 mar. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UN HERIDO EN EL MICROCENTRO

Un colectivo de la Línea 38 impactó contra un automóvil, que habría cruzado el semáforo con luz roja, en el microcentro de Asunción. El percance dejó un herido.

fffft-e1670245042575.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el ómnibus circulaba sobre la calle Montevideo con dirección norte y ya llegando a la calle Manduvirá el automóvil supuestamente cruzó la luz roja provocando el violento choque.

El vehículo de menor porte terminó arrastrado y completamente destruido, mientras que su conductor quedó atrapado en el habitáculo y con heridas de consideración.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego fue derivado en una ambulancia hasta el hospital del Trauma.

Por otro lado, el chofer del colectivo y su única pasajera terminaron solo con lesiones leves, pero si con un gran susto.

VER MÁS:
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.