16 jun. 2025

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ñemby

Dos personas que iban en una motocicleta impactaron por la parte trasera de un camión de gran porte y murieron en el sitio. Ocurrió en la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby.

La víctimas fatales circulaban a bordo de una motocicleta sobre Acceso Sur

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Según la Policía, las víctimas iban en un biciclo aparentemente al costado del camión cuando repentinamente el conductor perdió el control y ambas personas terminaron arrolladas.

Los intervinientes informaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.

Por otro lado, indicaron que los fallecidos aún no pudieron ser identificados. Se aguarda la presencia de criminalística.

VER MÁS:
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuya administración será intervenida próximamente, fue visto sonriente en un evento con diputados colorados que votaron a favor de la intervención de su municipio.
El reciente pedido de desestimación de una causa que involucra al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por parte del Ministerio Público, provocó una clara división de opiniones en el espectro político.
La beba que fue abandonada en un camino vecinal del distrito de Roque González de Santa Cruz, en Paraguarí, se encuentra en buen estado de salud y tendría su alta médica en los próximos días. Cabe destacar que la pequeña sobrevivió al frío y al hambre de ese momento.