08 may. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS FALLECIDOS EN ASUNCIÓN

Un automóvil terminó incrustado por un árbol y los dos ocupantes fallecieron, en la ciudad de Asunción. Según un testigo, otro vehículo realizó un giro en U y provocó el accidente.

20231123055319-e1700731685161-600x345.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Félix Bogado casi 21 Proyectadas de la capital del país.

Según un testigo, un vehículo realizó un giro en U con intenciones de retornar, ocasionando el fatal accidente.

La víctimas fueron identificadas como Ricardo Arias de 32 años de edad y Juan Mancuello, quien iba de acompañante. Ambas personas fueron auxiliadas por bomberos hasta un hospital, donde lamentablemente se confirmó el terrible desenlace.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.