22 jun. 2026

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS FALLECIDOS EN ASUNCIÓN

Un automóvil terminó incrustado por un árbol y los dos ocupantes fallecieron, en la ciudad de Asunción. Según un testigo, otro vehículo realizó un giro en U y provocó el accidente.

20231123055319-e1700731685161-600x345.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este jueves, sobre la avenida Félix Bogado casi 21 Proyectadas de la capital del país.

Según un testigo, un vehículo realizó un giro en U con intenciones de retornar, ocasionando el fatal accidente.

La víctimas fueron identificadas como Ricardo Arias de 32 años de edad y Juan Mancuello, quien iba de acompañante. Ambas personas fueron auxiliadas por bomberos hasta un hospital, donde lamentablemente se confirmó el terrible desenlace.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.