21 sept. 2025

GRAN GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR”

César Brítez se llevó 8 millones de guaraníes.

t10.jpg

Increíble. En la última emisión del programa “Minuto para ganar”, el competidor Cristian Brítez se llevó la importante suma de 8 millones de guaraníes. Comenzó con “Darle un giro”, siguió con “Lanza la tapita” y “Ka-escoba”.

Cristian se mostró seguro y optó por afrontar desafíos logrando con éxito pasar “Gorra Dental”, “Mareado”, “Llave maestra”, “Cabeza de tortilla”, “No pierdas la tuerca”. Pero al llegar a “Tuerca a tuerca”, no logró pasar la prueba pero ya había acumulado 8 millones de guaraníes.

Ésta noche, a las 21:45, se vienen más desafíos.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.