11 mar. 2026

Gran euforia en Barrio Obrero: Cerro Porteño celebra su título número 35

Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.

Hinchas de Cerro muy emocionados tras la victoria

La multitud congregada era diversa, incluyendo varias personas de todas las edades y familias. Todos estaban ahí aguardando la llegada del plantel, el cual presuntamente daría una vuelta sobre la ya icónica avenida.
La celebración reflejó la alegría del pueblo cerrista, con hinchas visiblemente eufóricos y felices por la victoria. Se pudieron escuchar diversas declaraciones sobre el significado de este campeonato.

La intensidad de los festejos prometía ser duradera. En ese sentido, los simpatizantes indicaron que la celebración se extendería el amanecer.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.