01 may. 2025

Grabaron a un PMT recibiendo supuesta coima

Una ciudadana grabó el momento en que un agente de la PMT recibió una supuesta coima para no remover un vehículo mal estacionado en el centro de Asunción. En el video también se observa que el conductor, incluso, va hasta un cajero para retirar el dinero y realizar el pago.

Screenshot_4.png

El presunto soborno ocurrió el pasado martes sobre la calle Manuel Domínguez entre Estados Unidos y Brasil de la ciudad de Asunción. Según la persona que grabó las imágenes, el conductor dejó mal estacionado su vehículo cerca del centro odontológico del IPS y se bajó a acompañar a sus familiares.

Al regresar, se encontró con que un agente de la PMT se disponía a llevar su automóvil al corralón y fue ahí donde, presuntamente, ocurrió el acuerdo monetario de G. 200 mil para que el uniformado no se llevara el vehículo.

Como el conductor no tenía dinero en efectivo, fue hasta un cajero automático de la zona bajo vigilancia de los agentes, extrajo la plata de su tarjeta de crédito y aparentemente realizó el pago. Posteriormente, el uniformado le hizo entrega de sus documentos.

“Vi que pasaba algo raro y por eso decidí grabar. Me llamó la atención que estaban dando varias vueltas y le seguí. Cuando se fueron le pregunté qué le dijeron; me dijo que le pidieron arreglar y fueron al cajero que está a dos cuadras”, comentó la joven que capturó las imágenes.

VER MÁS:
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.