21 ago. 2025

Grabaron a un PMT recibiendo supuesta coima

Una ciudadana grabó el momento en que un agente de la PMT recibió una supuesta coima para no remover un vehículo mal estacionado en el centro de Asunción. En el video también se observa que el conductor, incluso, va hasta un cajero para retirar el dinero y realizar el pago.

Screenshot_4.png

El presunto soborno ocurrió el pasado martes sobre la calle Manuel Domínguez entre Estados Unidos y Brasil de la ciudad de Asunción. Según la persona que grabó las imágenes, el conductor dejó mal estacionado su vehículo cerca del centro odontológico del IPS y se bajó a acompañar a sus familiares.

Al regresar, se encontró con que un agente de la PMT se disponía a llevar su automóvil al corralón y fue ahí donde, presuntamente, ocurrió el acuerdo monetario de G. 200 mil para que el uniformado no se llevara el vehículo.

Como el conductor no tenía dinero en efectivo, fue hasta un cajero automático de la zona bajo vigilancia de los agentes, extrajo la plata de su tarjeta de crédito y aparentemente realizó el pago. Posteriormente, el uniformado le hizo entrega de sus documentos.

“Vi que pasaba algo raro y por eso decidí grabar. Me llamó la atención que estaban dando varias vueltas y le seguí. Cuando se fueron le pregunté qué le dijeron; me dijo que le pidieron arreglar y fueron al cajero que está a dos cuadras”, comentó la joven que capturó las imágenes.

VER MÁS:
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.