15 may. 2025

Graban presunto ''apriete’’ de la PMT a un conductor

Un hombre grabó con su teléfono celular un presunto pedido de coima por parte de un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) sobre la calle Artigas de Asunción. El afectado sería otro conductor que habría cruzado la luz roja del semáforo.

Screenshot_7.png

Según su relato, el uniformado había exigido una suma de dinero a un conductor que cruzó la luz roja del semáforo sobre la Avda Artigas casi General Santos de Asunción.

Como la supuesta víctima no tenía dinero en efectivo para realizar el pago, le acompañó disimuladamente hasta un cajero automático y esperó que retirara el dinero.

“Mientras ellos tardan en el cajero, el Policía de Tránsito, empieza a dar algunas vueltas. Se va despacito y luego simula tener un desperfecto mecánico”, se escucha en su relato.

El video fue publicado en redes sociales pero hasta el momento, el supuesto afectado no realizó la denuncia, según el inspector Manuel Gamarra, director de la PMT.

El agente solicita que el conductor que realizó la grabación se acerque para lograr obtener más información. No obstante, dijo que están investigando el caso.

VER MÁS:
La autopsia realizada en la morgue judicial de Asunción confirmó que la niña de 12 años murió a consecuencia de un disparo en la cabeza. El presunto autor del disparo es su propio padre, quien posteriormente se autoeliminó de la misma manera, disparándose a sí mismo.
Un aparatoso accidente ocurrió en las horas de la madrugada sobre la Ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Monges. Un vehículo volcó después de ser rozado por otro rodado. Según manifestaron bomberos voluntarios y testigos, el vehículo que volcó circulaba a alta velocidad.
Un accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY027 a la altura del kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá dejó a dos hermanos motociclistas heridos, uno de ellos con graves lesiones faciales que requieren un procedimiento quirúrgico urgente. El conductor del automóvil involucrado, que inicialmente asistió a las víctimas, ha desaparecido y no se hace cargo de los gastos médicos.