11 may. 2025

GONZÁLEZ DAHER Y SU HIJO EXPULSADOS DE LA ANR

El exdirigente deportivo Ramón González Daher y su hijo fueron expulsados de la ANR, tras condena por usura y lavado de dinero.

t94.png

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron expulsados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras ingresar a la cárcel de Tacumbú.

Cabe recordar que RGD fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años de prisión.

Desde el Tribunal de Conducta del Partido Colorado alegaron que los hechos probados representan una grave inconducta y falta a los principios de valores éticos declarados en el estatuto, motivo por el cual fueron sacados.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.