23 oct. 2025

GONZÁLEZ DAHER Y SU HIJO EXPULSADOS DE LA ANR

El exdirigente deportivo Ramón González Daher y su hijo fueron expulsados de la ANR, tras condena por usura y lavado de dinero.

t94.png

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron expulsados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras ingresar a la cárcel de Tacumbú.

Cabe recordar que RGD fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años de prisión.

Desde el Tribunal de Conducta del Partido Colorado alegaron que los hechos probados representan una grave inconducta y falta a los principios de valores éticos declarados en el estatuto, motivo por el cual fueron sacados.

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.