06 oct 2026

GONZÁLEZ DAHER Y SU HIJO EXPULSADOS DE LA ANR

El exdirigente deportivo Ramón González Daher y su hijo fueron expulsados de la ANR, tras condena por usura y lavado de dinero.

t94.png

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron expulsados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras ingresar a la cárcel de Tacumbú.

Cabe recordar que RGD fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años de prisión.

Desde el Tribunal de Conducta del Partido Colorado alegaron que los hechos probados representan una grave inconducta y falta a los principios de valores éticos declarados en el estatuto, motivo por el cual fueron sacados.

VER MÁS:
El líder del movimiento Yo Creo, Miguel Prieto, calificó el triunfo de la oposición en la capital como el más trascendental, remarcando que imponerse ante la estructura del Partido Colorado representó un hito frente al amplio presupuesto oficialista.
La Policía Nacional aprehendió esta mañana a Junior Delvalle, señalado como responsable material e intelectual del homicidio de Rebeca Martínez en Eusebio Ayala.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante el probable desarrollo de un nuevo sistema de tormentas para este jueves, el cual presentaría características similares al temporal registrado el pasado sábado.