10 ago 2026

GONZÁLEZ DAHER Y SU HIJO EXPULSADOS DE LA ANR

El exdirigente deportivo Ramón González Daher y su hijo fueron expulsados de la ANR, tras condena por usura y lavado de dinero.

t94.png

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron expulsados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras ingresar a la cárcel de Tacumbú.

Cabe recordar que RGD fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años de prisión.

Desde el Tribunal de Conducta del Partido Colorado alegaron que los hechos probados representan una grave inconducta y falta a los principios de valores éticos declarados en el estatuto, motivo por el cual fueron sacados.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).