15 oct. 2025

GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU SOBRINA Y QUEDÓ DETENIDA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por golpear brutalmente a su sobrina, menor de edad, en la ciudad de San Lorenzo.

t93.jpg

En un vídeo, que fue viralizado en redes sociales, se observa a una mujer golpear con un cable a una menor de 15 años de edad por motivos que se desconocen. La adolescente sería sobrina de la agresora.

Tras lo ocurrido, Defensoría del Pueblo tomó intervención y denunció el hecho a la Comisaría de Calle’i de la mencionada ciudad. Los agentes fueron hasta la vivienda, pero la mujer no fue encontraba, sin embargo, horas después se presentó en la sede policial y fue detenida por orden fiscal.

Según integrantes de la familia, la mujer tenía conductas agresivas con todos desde hace bastante tiempo.

La misma quedó en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.