04 may. 2026

GOLPEAN Y ASALTAN A UN HOMBRE FRENTE A SU TRABAJO

Delincuentes encapuchados asaltaron y golpearon brutalmente a un hombre que estaba sentado en la vereda esperando ingresar a su lugar de trabajo. Ocurrió a tempranas horas de este jueves en la ciudad de San Antonio.

t44.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el violento actuar de los malvivientes que llegaron al sitio a bordo de una camioneta de color blanco.

El trabajador, quien llegó a su puesto de trabajo un poco antes de su horario habitual, estaba sentado en la vereda del local esperando el horario de apertura cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Tres sujetos descendieron del rodado y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo, lo amenazaron con un arma blanca, lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.