26 oct. 2025

GOLPEAN Y ASALTAN A UN HOMBRE FRENTE A SU TRABAJO

Delincuentes encapuchados asaltaron y golpearon brutalmente a un hombre que estaba sentado en la vereda esperando ingresar a su lugar de trabajo. Ocurrió a tempranas horas de este jueves en la ciudad de San Antonio.

t44.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el violento actuar de los malvivientes que llegaron al sitio a bordo de una camioneta de color blanco.

El trabajador, quien llegó a su puesto de trabajo un poco antes de su horario habitual, estaba sentado en la vereda del local esperando el horario de apertura cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Tres sujetos descendieron del rodado y sin mediar palabras comenzaron a golpearlo, lo amenazaron con un arma blanca, lo despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.