11 feb. 2026

GOLPE DE “DESCUIDISTA” EN SAN LORENZO

Una mujer ingresó a una joyería, simuló ser cliente, y se llevó varias joyas del mostrador. La dueña del local realizó la denuncia y pide ayuda a la ciudadanía para identificarla

Captura-de-pantalla-completa-19012023-143857-e1674149975894-600x360.jpg

Con total tranquilidad, una “descuidista” ingresó a una joyería ubicada en la ciudad de San Lorenzo, realizó algunas preguntas a la propietaria haciéndose pasar por una cliente y en un descuido, la mujer comenzó a cargar su cartera con varias joyas del mostrador.

La propietaria del lugar se percató de lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad y fue a hacer la denuncia. En las imágenes se puede ver nítidamente el rostro de la presunta ladrona por lo que la víctima pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarla y dar con su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.