29 sept. 2025

GOLPE DE “DESCUIDISTA” EN SAN LORENZO

Una mujer ingresó a una joyería, simuló ser cliente, y se llevó varias joyas del mostrador. La dueña del local realizó la denuncia y pide ayuda a la ciudadanía para identificarla

Captura-de-pantalla-completa-19012023-143857-e1674149975894-600x360.jpg

Con total tranquilidad, una “descuidista” ingresó a una joyería ubicada en la ciudad de San Lorenzo, realizó algunas preguntas a la propietaria haciéndose pasar por una cliente y en un descuido, la mujer comenzó a cargar su cartera con varias joyas del mostrador.

La propietaria del lugar se percató de lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad y fue a hacer la denuncia. En las imágenes se puede ver nítidamente el rostro de la presunta ladrona por lo que la víctima pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarla y dar con su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.