04 may. 2025

¡GOLPE AL BOLSILLO! SUBIÓ EL PRECIO DEL PASAJE

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) anunció la suba del precio del pasaje para los buses de corta, media y larga distancia. El decreto firmado por el presidente se hizo público este viernes.

t71.jpg

Según Juan José Vidal el aumento del precio del pasaje ya fue solicitado y aprobado en el mes de marzo debido al aumento del costo de los combustibles, lubricantes, entre otros. Los montos van desde 4.300 a 18.600, depende de la distancia.

“Hoy se publicó el decreto que establece el aumento del pasaje que rige para todas las empresas permisionarias de la DINATRAN que son de corta, media y larga distancia. Después de todo el trámite correspondiente ahora se hizo efectivo”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.