30 dic. 2025

GOLPE AL BOLSILLO: PETROPAR ANUNCIA SUBA DE PRECIOS

A través de un comunicado, la petrolera estatal anunció que desde este sábado 12 de febrero se establecerá un incremento en los precios del gasoil y las naftas.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-214412-e1644626704116.jpg

Pese a que desde Petróleos Paraguayos (Petropar) se había dicho que mantendrían los precios de los combustibles hasta finales de febrero, la empresa emitió un comunicado en el que anuncia el incremento.

Según se dio a conocer, el precio del Gasoil Mbarete aumenta a G. 7850; la Nafta Kape 88 a G. 6680; Oikoite 93 a G.7360; la Nafta Aratiri 97 a G. 8.420 y la Nafta Ecoflex 85 a G. 7.195.

En el documento, dirigido a los operadores de las distribuidoras, se indica que dichos costos comenzarán a regir desde esta medianoche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.