10 feb. 2025

GOBERNADOR DE AMAMBAY: “QUE MARIO ABDO SE VAYA A SU CASA”

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, hizo un llamado al Congreso Nacional y pidió que el presidente Mario Abdo Benítez «se vaya a su casa» si es que no va a tomar en serio la lucha contra el crimen organizado.

t33.jpg

Muy dolido aún por el asesinato de su hija y por el atentado que sufrió su hermano José Carlos Acevedo, el gobernador de Amambay hizo un llamado al Congreso de la Nación y pidió la salida del presidente Mario Abdo Benítez.

“Si el presidente de la República no va a tomar en serio todo esto, que se vaya a su casa. Que se vaya y surja cualquier congresista que pueda llevar a buen destino a nuestro país por el termino de este periodo, porque aquí nos están matando a todos esta gente”, expresó.

Agregó que la situación de su hermano “es grave” tras el atentado que sufrió durante la tarde del martes en Pedro Juan Caballero. Dijo que esperan la última evaluación de los médicos para decidir si lo trasladan a un centro asistencial de Asunción o a San Paulo, Brasil.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes robaron dinero en efectivo de un vehículo sin forzar la puerta, aparentemente utilizando un inhibidor. Ocurrió en el estacionamiento de un local gastronómico sobre la ex Ruta PY01.
La Corte Suprema de Justicia, en sesión extraordinaria, resolvió suspender sin goce de sueldo a las juezas Ana Aguirre y Carmen Silva. Ambas salpicadas por el escándalo de los chats de “Lalo” Gomes. Así también se dispuso la instrucción de sumario y la remisión de los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
Siguen saliendo a la luz más chats de “Lalo” Gomes. Te mostramos cómo operaba junto a la jueza Carmen Silva en beneficio de Waldemar Pereira Rivas, alias “Cachorrao”, un peligroso criminal del PCC, vinculado al narcotráfico y sicariato. Incluso, en un momento dado, nombran al fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia.