10 jul 2026

Gloria va por la revancha: “Hice caso a mi corazón y elegí el rojo”

Tras confirmarse los equipos en Calle 7 Ranger F2, la gladiadora confesó que presentía su destino y sueña con repetir su llegada a la final.

GloriaC7

El inicio de la temporada ya genera las primeras reacciones. Gloria no ocultó su felicidad al ponerse la camiseta de la furia roja y reveló que su intuición fue clave a la hora de tomar la decisión. Para ella, el bando rojo representa un lugar donde puede expresarse al máximo y competir con total comodidad.

Con el equipo ya definido, la competidora tiene las metas claras. Recordó con orgullo que ya alcanzó una final defendiendo estos mismos colores y aseguró que dejará todo en la arena con la firme esperanza de volver a repetir la hazaña en esta nueva edición.

VER MÁS:
Intentó ningunear la carrera de los demás, pero le recordaron sus fracasos.
El propio juez del programa confirmó la versión por teléfono en pleno stream.
El gladiador del equipo rojo afirmó que el campeón amarillo intenta achicar a sus rivales para sacarlos de quicio y que no se va a dejar intimidar.