22 jul. 2025

GIRO PROVOCÓ GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YPANÉ

Una motocicleta impactó contra un vehículo, cuyo conductor realizó un giro sobre la avenida Paso de oro, y dos personas resultaron heridas. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

20230707055425-e1688725074655-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el conductor del automóvil de color oscuro estacionó al costado de la ruta para luego realizar un giro, pero aparentemente no se percató que una motocicleta estaba por llegar y provocó un grave accidente de tránsito.

Las dos personas que iban en el biciclo, padre e hijo, cayeron al asfalto y sufrieron graves lesiones, principalmente el acompañante. Ambos hombres fueron auxiliados hasta el hospital del Trauma.

El hijo de una de las víctimas comentó que su padre se encuentra delicado, mientras que su hermano ya fue dado de alta.

El hombre dijo, además, que el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero.

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.