21 jul. 2025

Giro indebido provocó accidente con graves daños materiales

Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El percance se registró, específicamente, sobre la avenida General Santos y la calle Pirisal de la capital del país.

Un hombre, identificado como Carlos Raimundo Barreto de 82 años de edad, habría realizado un giro indebido, ocasionando el choque con un conductor de plataforma de transporte.

Según el trabajador de Bolt, ya no pudo evitar el impacto por la velocidad en que iba. EL mismo mencionó que prácticamente quedó sin su medio de ingreso económico.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al hombre mayor por lesiones que no revisten gravedad.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.