04 jul. 2025

GESSI ABANDONA COMPETENCIA EN PLENA PRUEBA

Y pasa a banca.

gessi-1-600x360.jpg

En la pasada emisión de “Calle 7” se dio una dura competencia entre Gessi Eve en la prueba “Desarmado Acuático”, donde de forma sorpresiva, Gessi abandonó en pleno desafío, dando la victoria automática a Eve.

“Sabía que perdía, por esa razón competí así”, expresó posteriormente junto a Kassandra Frutos y Dani Willigs. “Y bueno, ahora le doy el gusto a toda la gente que me quería verme en banca. Y felicidades a Eve”, alegó.

Ante la consulta de Dani que compitió así porque consideraba que Eve era una contrincante fuerte, dijo: “Creo que no es buena, si le tocaba otra competidora ella ya estaba en banca”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras una complicada derrota, la Furia Roja se vio obligado a nominar a su nuevo gladiador.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.