14 jun. 2026

GAVILLA ASALTÓ UNA TRANSPORTADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo de delincuentes armados asaltó una transportadora, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Los sujetos, que actuaron con mucha violencia, se alzaron con mercaderías y G. 20 millones.

ddeee-1-e1690029880801-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la gavilla ingresó al local y a los golpes redujeron al propietario y a los funcionarios para alzarse con G. 20 millones, además, robaron varias mercaderías.

Según los intervinientes, habrían actuado al menos 12 personas, que llegaron a bordo de tres vehículos. Los sujetos utilizaron camperas con capuchas y tapabocas.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, que lograron darse a la fuga.

VER MÁS:
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.