30 jun. 2026

GAVILLA ASALTÓ UNA TRANSPORTADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Un grupo de delincuentes armados asaltó una transportadora, en el barrio San Miguel de Ciudad del Este. Los sujetos, que actuaron con mucha violencia, se alzaron con mercaderías y G. 20 millones.

ddeee-1-e1690029880801-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la gavilla ingresó al local y a los golpes redujeron al propietario y a los funcionarios para alzarse con G. 20 millones, además, robaron varias mercaderías.

Según los intervinientes, habrían actuado al menos 12 personas, que llegaron a bordo de tres vehículos. Los sujetos utilizaron camperas con capuchas y tapabocas.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, que lograron darse a la fuga.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".