14 dic. 2025

GASTRONÓMICOS AFECTADOS POR NUEVAS RESTRICCIONES

El sector gastronómico reporta pérdidas entre el 60% y 70%, tras el anuncio de las nuevas restricciones. Aseguran que la situación critica se da por la falla comunicacional por parte del Gobierno.

t76.jpg

El empresario Juan Grassi comentó este miércoles que debido a la falta de buena comunicación, la gente decidió ya no acudir a los locales para evitar inconvenientes, lo que genera grandes pérdidas económicas.

Por otro lado, dijo que las autoridades del Gobierno se apresuraron con las decisiones sin darles tiempo a reaccionar y buscar alternativas.

''Con esto la gente no va salir, el daño ya está hecho. Van a esperar a que lleguen las vacunas, que se normalice un poco más o se sature un poco menos el sistema sanitario’’, expresó el trabajador.

Finalmente, reiteró que siguen estrictamente los cuidados sanitarios para evitar contagios de Covid-19 y reclamó que sean los más afectados con las medidas.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.