17 may. 2026

Garnero ya no es técnico de la Selección de Paraguay

El entrenador argentino Daniel Garnero dejó de ser DT de la Albirroja, comunicó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). La decisión se da luego de la eliminación del seleccionado paraguayo de la Copa América 2024.

Screenshot_9.png

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado este lunes oficializando la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico al frente de la Albirroja.

“Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso la entrega y profesionalismo en todo este tiempo al frente de la albirroja” destacó la APF, al anunciar la decisión. Igualmente deseo éxitos al profesional y a su equipo en sus futuros proyectos.

Daniel Garnero dirigió a Paraguay en diez encuentros entre Eliminatorias, Copa América y amistosos; sin embargo, solo consiguió dos triunfos ante Bolivia y Panamá, luego dos empates y seis derrotas. En ese tiempo, logró marcar 5 goles y en total recibió 13 tantos.

VER MÁS:
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.