20 dic. 2025

GANÓ UN ‘AUTAZO’ DEPORTIVO Y LE DURÓ UN DÍA

El joven que se ganó el EVO IX de 330 caballos de fuerza al parecer no pudo controlar la emoción y apenas lo tuvo en sus manos protagonizó un accidente.

t32..jpg

Parece una pesadilla, pero es realidad. El joven se ganó el espectacular automóvil deportivo japonés, con una aceleración que va de 0 a 100 Km en 4,5 segundos, y apenas lo tuvo en sus manos lo destrozó, en un accidente confirmado por la propia compañía que entregó el premio, ‘Autos de ensueño’.

Según reportan medios internacionales, la propia policía de la carretera de Gales informó a través de un tuit el pasado 28 de abril que Adam Griffiths, ganador del automóvil, se vio involucrado en un accidente, cuando aún no se completaban 24 horas de haber recibido el premio.

El posteo fue borrado, sin embargo, la propia compañía que sorteó el Lancer también confirmó el suceso: “Como la mayoría de ustedes sabrán, desafortunadamente el Evo fue destruido en un accidente esta mañana. Lo más importante es que Adam está bien, no sabemos qué pasó y no especularemos”, señalaron en su fanpage.

Además, pidieron ser ‘respetuosos’ con los comentarios, ya que un accidente lo puede tener cualquiera.

La fotografía del auto siniestrado muestra los severos daños en su parte frontal. El automóvil con un motor 2.0 litros es de transmisión mecánico, tiene 330 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

az.jpg

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.