12 oct. 2025

GANADORA DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVÓ 3 MILLONES DE GUARANÍES

Llegó al programa representando a una fundación.

t42.webp

Anoche, en el programa “Minuto para ganar” hubo otra ganadora; se trata de Romina García, de la Fundación Koe’ju, destinada a brindar ayuda a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Romina inició con éxito con el juego “Ponéte la gorra”, para luego continuar con “Rompe Cabezas”, “La Demoledora”, “Unicornio de chocolate” y “Pasavasos”. Pero al llegar a “Separación de colores”, quedó fuera de juego. Así y todo se llevó los 3 millones.

VER MÁS:
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.