08 jun. 2025

GANADOR DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVÓ 6.500.000 GS

Representaba a una fundación, cuya madrina es Menchi Barriocanal.

juego.webp

En la última noche de “Minuto para ganar”, se coronó un nuevo ganador. Se trata de Lucas Lezcano, representante de la Fundación “Rocío Cabriza” que ayuda a niños y adolescentes que padecen de leucemia. Lucas se alzó con 6.500.000 Gs.

En el programa, estuvo también presente Menchi Barriocanal, madrina de la fundación. También Beatríz Penayo, del comité de eventos de dicha fundación.

menchi.webp

Menchi, junto a los conductores de “Minuto para ganar”, Patty Orué y Carlos Ortellado. Durante el programa, Lucas se mostró bastante confiado, superando los juegos que se le presentaron. Así, superó “Sopla Vasos”, “Aguanta la percha”, “Unicornio de chocolate”, “El sonajero”, “Lanza tapitas”, “Camino de cristal” y “Separación de colores”. Cuando llegó a “Papel volador”, no logró vener pero ya se había asegurado los 6.500.000 Gs.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.