13 nov. 2025

GALAVERNA ASEGURÓ QUE FUMA “SIN FUMAR”

Lo explicó en “El último que apague la luz”.

t39.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado el político Juan Carlos Galaverna. Entre muchos temas a tratar, el popular Calé, habló de su hábito de fumar. Explicó que fuma 4 cajetillas por día, aunque curiosamente, resaltó que tiene limpios los pulmones.

“¿Cómo puede ser que tus pulmones estén limpios si vivís fumando?”, fue la pregunta que le hizo un médico al político, según el propio Galaverna. “Te voy a confesar doctor, le dije, yo creo que fumar es una estupidez y yo soy doblemente estúpido”, alegó. “Por qué, me dice el doctor. Porque yo fumo sin fumar. Y le mostré”, continuó. Acto seguido encendió un cigarrillo. “Fumar es esto”, explicó aspirando el humo y largándolo. “Tragar y exhalar. Yo no hago eso, yo hago esto nomás”, resaltó demostrando que no traga el humo, lo aspira y lo larga enseguida.

“Nadie me va a disputar el título del fumador más estúpido del planeta”, expresó. “Seguro que algo va. Mi último examen pulmonar fue hace 30 días”, recalcó. Cuando Álvaro le preguntó cómo estaba, Calé dijo: “Pendejo… Me dijo el médico: Ah, entonces vos cáncer de pulmón no arriesgás”.

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.