23 may. 2024

GABRIEL SATER HABLA DE TRINDADE, SU PERSONAJE EN “PANTANAL”

“Fue un sueño hacer ese papel”, dijo.

t62.jpg

El cantautor y actor, Gabriel Sater, hizo referencia a Trindade, el personaje que encarna en “Pantanal”, telenovela que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas. “Fue un sueño hacer ese papel. Y cuando comencé a trabajar con Camila (Camila Morgado, Irma en la novela) resultó ser tan compañera, tan creativa, artísticamente hablando”, explicó. “Es un sueño para cualquier actor”, alegó.

Un dato interesante es que el padre de Gabriel, el también actor y cantautor Almir Sater, encarnó a Trindade en la legendaria telenovela de la década del 90. También aparece en esta nueva versión pero con el personaje de Eugênio.

a.jpg

Gabrel Sater tocando junto a su padre; Almir Sater.

“Comenzamos a trabajar con la química, encontrarse, fue llegar a la casa de mi papá, bañarse en el río. Es una montaña rusa de emociones porque vi la novela original y cuando surgieron rumores enloquecí. Y cuando comencé a prepararme cambié mi rutina. Prepararme físicamente, energéticamente, cambié mi rutina, fueron 20 meses de Trindade en mi vida”, sostuvo.

“Mi padre estaba muy feliz con mi trabajo, con mis discos. Me dijo que me vio diferente, conversamos, me habló mucho de la cultura de Pantanal, de hecho yo conocía la zona, solía ir los fines de semana de chico. Y aprenderlo de mi papá que es un pantanaense real, fue muy enriquecedor”.

VER MÁS:
Conocé las opciones.
Conozca más detalles.
Bloque de “Vive la vida”.